Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  467  
Jornada de formación sobre solicitud de visados en la nueva web de COGITISE

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE) desarrolló el pasado lunes, 15 de julio, una jornada formativa para dar a conocer a los colegiados de ejercicio libre cómo trabajar en la nueva web que entrará en funcionamiento el próximo 26 de agosto.

La jornada ha estado dirigida a los profesionales de ejercicio libre a quienes se les ha explicado de forma práctica el nuevo procedimiento de solicitud de visado con el que COGITISE quiere agilizar y digitalizar los procedimientos de trabajo. Como ha destacado Manuel Moreno, vocal de la Junta de Gobierno, con esta nueva web COGITISE ha pretendido que "nosotros como visadores notemos el cambio lo menos posible" y aegura que "es una gran transformación digital para nuestro Colegio".

Entre las novedades de la nueva web se encuentra "la actualización continua de los datos, la adaptación de la facturación a la normativa SEPA y la incorporación de la firma digital" según ha destacado Ana Mª Jáuregui, Decana de COGITISE, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer el gran trabajo que ha realizado los trabajadores del Colegio en esta adaptación digital y, muy especialmente, a Manuel Moreno que ha estado al frente de la comisión web.

Alberto Carrión al frente de la secretaría Técnica de COGITISE, ha sido la persona encargada de realizar una explicación práctica de solicitud de visado, así como de resolver las dudas planteadas por los colegiados presentes en esta jornada formativa.

La nueva web ha sido bien acogida por los colegiados asistentes han calificado la digitalización del Colegio como necesaria. Además, esta plataforma ayudará a agilizar los trámites con las administraciones públicas antes la digitalización que están registrando.

Para ayudar a los colegiados de COGITISE a familiarizarse con la nueva web, el Colegio ha editado un manual en papel y un video explicativo. Así mismo, la jornada de formación desarrollada en el Colegio también será difundida en video para que pueda ayudar a resolver las dudas que puedan surgirle a los colegiados al realizar las solicitudes de visado en la nueva plataforma digital de COGITISE.

Fecha: 16/07/2019
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/09/2019
CENA ANUAL 2019 DE COGITI SEVILLA
RECORDATORIO
  17/09/2019
DIA DEL COLEGIO EN ISLA MÁGICA
  05/09/2019
Oferta Clínicas Tecnovision - Hospital VITHAS NISA Sevilla - Septiembre a Noviembre 2019
  29/07/2019
4 Sentencias de la Audiencia Nacional y 2 Autos del Tribunal Supremo avalan la competencia de los Ingenieros Técnicos Industriales para la realización de los Informes de Evaluación de Edificios
  17/07/2019
Nota de prensa
La empleabilidad de las ingenieras técnicas industriales de Sevilla alcanza el 82,4%
  16/07/2019
Jornada de formación sobre solicitud de visados en la nueva web de COGITISE
  10/07/2019
AQUOPOLIS. PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS COLEGIADOS DE COGITISE SEVILLA
  09/07/2019
Entrevista en EsRadio sobre el programa de Iniciación a la Fabricación Aditiva con impresoras 3D de COGITISE
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad